Sobre Mí

Como dice El Principito, es momento de hacer las preguntas importantes.

¿Te gusta lo que haces? ¿Estás viviendo como te gustaría estar viviendo? ¿Eres feliz?

Por un tiempo, creía que sí. Que todo lo que hacía (y, especialmente, lo que dejaba de hacer) me hacía feliz. Sin embargo… No podía estar más equivocada.

Si quieres saber algo sobre mí, te diré lo más importante: Soy feliz.

Mi nombre es María y me presento ante ustedes con un claro objetivo. Hacer lo que me hace feliz. Desde que era una niña siempre amé escribir y, aunque hay muchas más cosas en mi vida, es momento de dedicarle un espacio especial a este amor que siento.

Si te preguntas que puedes encontrar en este lugar, mi respuesta sería “aquello que necesites en ese momento”. Sinceramente, creo que, ya sea por la intención que ponemos al escribir o por la intención que ponemos a la hora de leer, la palabra escrita tiene un poder muy especial. Es capaz de decirnos exactamente aquello que necesitamos saber. Si sabemos leer entre líneas, siempre encontraremos un mensaje oculto para cada uno de nosotros.

Sobre mí

Desde viajes a lugares lejanos o a nuestro propio ser, hasta experiencias reales o de ficción. Todo eso (y algunas cosas más) irá apareciendo en este nuevo espacio virtual. Sí, en realidad, no hay nada que esperar. Solo dejarse llevar. Pues, como la vida misma, esta página tiene varias caras. Todas las historias y experiencias estarán escritas desde el alma con el fin de aprender y, por qué no, de enseñar algo a aquellas personas que estén dispuestas a leerlas.

Este es uno de mis lugares. Como nosotros, evoluciona y cambia. Aquí vengo a ser sincera y honesta pero, sobre todo, a ser feliz. Como ya sabemos, ese es un destino al que se llega por diferentes caminos. Y es que, al final, se trata de disfrutar cada uno de ellos.

Gracias por ser parte de esto. 

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: