Emociones en 50 palabras

Navidad

Aquí os dejo mi participación en el reto de Sadire Lleire: Emociones en 50 palabras. Espero que os guste y que tengáis una hermosa Navidad.

Adoraba aquellas fechas, el olor de las galletas siempre parecía trasladarla a su infancia. El estrés de las compras, las luces decorando el vecindario, el calor de la compañía de la familia… Llegó a casa, acompañada de los villancicos, y la oscuridad la envolvió.

– Solitaria navidad – pensó.

Yo he escogido el segundo audio.

Os dejo por aquí la página de Sadire Lleire y el enlace al reto: <<Emociones en 50 palabras>>

Explicación de “Navidad”:

En esta ocasión, he querido poner el énfasis en una persona que pasa en solitario estas fechas tan familiares. A veces, damos por sentado a las personas que tenemos a nuestro alrededor y no valoramos la compañía que nos brindan.

Si os pasa como a mí, que este año paso las navidades conmigo misma como única compañía… Hay algo que quiero deciros: Sois suficientes. Muchas veces nos centramos en lo que nos falta, en lo que no tenemos. Sí, es triste y solitario pero también nos sirve para darnos cuenta de la importancia que le damos al exterior. Nosotros mismos somos la única compañía que nos va a durar toda la vida. Aprendamos a amarnos y a decirnos que somos suficientes y dignos de nuestro propio amor.

Gracias.

Las personas avanzamos y olvidamos nuestra historia. Es increíble la cantidad de problemas que nos ahorraríamos si mirásemos atrás y aprendiéramos de nuestros ancestros. En este espacio mezclaremos el folclore y la sabiduría ancestral con las técnicas y términos modernos con el fin de hacernos más conscientes de nuestro momento presente y de conocernos un poco más a nosotros mismos. Gracias.

4 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: