Términos y Condiciones de Uso

Bienvenidos/as a nuestro sitio web. Si continuas navengando y usando nuestra página web, estás aceptando los siguientes términos y condiciones de uso que, junto a nuestra política de privacidad, regula la relación creada entre marys-places.com y tú por el uso de este sitio web. Si no aceptas alguno de los términos y condiciones empleados por este sitio web, por favor no uses nuestros servicios.

El término “marys-places.com” o “nosotros” o “nuestro” estará siempre relacionado con el poseedor/es del sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso:
  • El contenido de las páginas de este sitio web es para tu información y uso general. Es sujeto a cambios sin previo aviso
  • Ni nosotros ni ningún tercero provee de garantía alguna sobre la fiabilidad, las fechas, el desarrollo, el desenlace o lo adecuada que sea la información y los materiales encontrados u ofrecidos en esta página web para algún propósito en particular. Eres conocedor/a de que esta información y materiales pueden ser inexactas o contener errores. Por ello, expresamente decimos que quedamos excluidos de cualquier responsabilidad por estas inexactitudes o errores hasta el máximo permitido por la ley.
  • El uso de la información o materiales de esta página web queda completamente bajo tu responsabilidad, por lo que nosotros no seremos responsables de ninguna consecuencia sufrida por su uso. Es tu responsabilidad asegurarte que todos los productos, servicios e información disponible en este lugar web coincide con lo que buscas y requieres específicamente.
  • Este sitio web contiene material que es poseído por nosotros o tenemos el permiso necesario para usarlo. Este material incluye, aunque no está limitado a esto, el diseño, la apariencia y los gráficos. La reproducción de dicho material está prohibida exceptuando aquellos casos en los que se haya llegado a un acuerdo en el tema del copyright, que también forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas  reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de o licenciadas por marys-places.com, son reconocidas por nosotros.  Uso no autorizado de esta web puede dar lugar a una reclamación por los daños y perjuicios producidos y/o puede ser declarado como hecho criminal
  • En ocasiones, esta página web puede incluir links a otras páginas web. Estos links son provistos teniendo en mente tu conveniencia para poder proveerte de mayor información. Eso no quiere decir que poseamos esos sitios web. No tenemos ningún control o responsabilidad por el contenido que se encuentra en esa página web.
marys-places.com se reserva el derecho de realizar cambios a la página web o a los materiales relacionados con la misma sin ningún aviso previo.